PREGUNTAS FRECUENTES

Si las preguntas frencuentes no han resuelto tu duda, escríbenos un email y el responsable de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Cuáles son las tarifas de los envíos?

Cordón Luminoso te ofrece el Envío GRATIS para todos los pedidos que superen 150€ de compra. En caso de que tu pedido no supere éste importe, consulta nuestra página de tarifas para Península e Islas Baleares.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede realizar la compra mediante las siguientes formas de pago:

  • Transferencia con un nº de cuenta visible
  • Mediante TPV virtual (Tarjeta de crédito/débito)
  • Mediante Paypal
  • Contra reembolso con un recargo del 3% sobre el importe total del pedido
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tu pedido puede tardar entre 24 y 78 horas dependiendo de la hora en la que se confirme el pedido y el volumen de la compra. Consulta la información detallada sobre Envíos.

¿Es seguro comprar en Cordón Luminoso? ¿Están mis datos protegidos?

La página de Cordón Luminoso está desarrollada en un entorno seguro con certificado de seguridad SSL para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Puedes comprobar que ésta página tiene el certificado SSL en la dirección de la barra del navegador. Verás un candando y el protocolo HTTPS > la S final es la que diferencia a las páginas webs seguras de las que no lo son.

No tenemos acceso a tus datos bancarios y tus datos personales son tratados con la más estricta confidencialidad, atendiendo a la ley de protección de datos. La puedes consultar en el aviso legal de ésta misma página. Si surge alguna incidencia o tienes dudas en el momento de la compra, el equipo de atención al cliente de Cordón Luminoso responderá inmediatamente a tus preguntas.

¿Se ha realizado mi pedido correctamente?

Despues de realizar la compra, recibirás un email confirmando el pedido en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado. Si no lo has recibido, por favor ponte en contacto lo antes posible en info@cordonluminoso.com o llamando al teléfono 965 50 42 70

¿Dónde está el código de seguridad de la tarjeta?

El código de seguridad son los 3 últimos dígitos que aparecen en el reverso de tu tarjeta (Visa/ Mastercard). Para la tarjeta American Express son los 4 digitos que se ubican en la parte superior de la tarjeta.

Envíanos un email

Acepto la Política de privacidad